Nuevo salchichón de pavo Pedragosa para distribuir en Suecia

Nuevo salchichón de pavo Pedragosa para distribuir en Suecia

Los embutidos catalanes tienen renombre en todo el mundo, y la demanda de exportación de nuestros productos gourmet es constante. El objetivo es introducir en sus países un producto gourmet de calidad en el formato que consideran que se adapta más a las características de sus clientes.

Con este objetivo Pedragosa ha desarrollado un nuevo formato de embutido especialmente ideado para el mercado sueco. Se trata de un salchichón de carne noble de pavo de 500 gr. que se vende envasado al vacío.

La selección de ingredientes de este producto ha sido realizada bajo la premisa de trabajar exclusivamente con la más alta calidad, y sigue el método artesanal de producción de todos los embutidos de nuestra marca:

  • Carne noble de pavo: se trabaja exclusivamente con las partes más tiernas y melosas, para conseguir un producto exclusivo y de calidad.
  • Condimentación y especiado: a pesar de tener una carne excelente, somos conscientes de que el punto de inflexión es conseguir encontrar la cantidad justa de sal y pimienta que ayuden a la curación y otorguen el gusto exclusivo del embutido gourmet.
  • Proceso de producción artesanal: seguimos la receta original de 1916, teniendo en cuenta que hay procesos que no se pueden automatizar y tratando cada pieza de embutido como individual y única.
  • Curación natural: nuestros secadores tienen la temperatura óptima para conseguir un punto de curación ideal. Habitualmente los embutidos son conservados en el secadero con un proceso de curación lenta, pero en el caso del salchichón, por sus dimensiones y su peso, el secado es con un proceso de curación mucho más rápido, y el resultado es el característico sabor ácido del salchichón.