Con los mejores ingredientes de proveedores locales
Materias primeras de calidad
Nuestros embutidos están elaborados con carne fresca de cerdo y pavo de primera calidad, que provienen de proveedores locales y con calidad certificada. Añadimos especies naturales que nos ayudan a crear embutidos con este sabor tan bueno que a todos gusta.
Somos conscientes de las personas con intolerancias alimentarias, por eso nuestros productos son ¡libres de gluten!
El proceso de elaboración
Nuestra familia lleva 100 años dedicándose a la elaboración del cerdo con el método tradicional. Seleccionamos las piezas de carne y las trabajamos de forma manual como hacían nuestros abuelos, con paciencia y cariño.
Todos nuestros productos de charcutería se elaboran en nuestra fábrica de Caldes de Montbui, un paraje de condiciones climáticas óptimas para elaborar nuestras longanizas que triunfan allá donde van.
De nuestra casa a la tuya
Ofrecemos los mejores embutidos de nuestra tierra directamente de fábrica en los hogares, así podemos garantizar su máxima frescura y calidad de producto.
Puedes venir a visitarnos en nuestra tienda ubicada en Caldes de Montbui o comprar directamente en nuestra tienda online donde encontraras toda la gama de productos curados: fuet, salchichón, chorizo…
¡Os esperamos!