Que gusto tiene el JAMÓN CURADO DE PAVO?

Pedragosa nos gusta innovar. Hemos sacado al mercado un jamón 100% pavo. Trabajando codo con codo con el departamento de calidad, hemos conseguido un producto muy bueno. Creemos que puede ser un antes y un después del típico bocadillo de jamón.

Esto ha sido fruto de muchos estudios. Y de la trayectoria que a continuación os explicamos:

En el año 2011 sacamos al mercado la primera salchichón 100% pavo en el mercado nacional. La introducción fue lenta, no hay que engañarse, pero vimos que poco a poco y cada vez más, había más demanda por ser un producto nuevo. La gente estaba acostumbrada a la longaniza de cerdo. La curiosidad por conocer el sabor de este producto ayudó. Las grandes cadenas comenzaron a ofrecer productos curados de pavo similares, pero para abaratar costos con mezclas de carne de todo tipo como de pollo, de pato o cerdo.

Durante estos últimos años hemos ampliado la gama de productos de pavo, como por ejemplo, el látigo, el chorizo ​​o el salchichón ‘axoriçada’, todos ellos 100% pavo. Y continuando investigando el mercado y analizando los hábitos de la gente, en 2017 detectamos que faltaba el jamón de pavo. El departamento de calidad de nuestras instalaciones comenzó a trabajar hasta encontrar el punto óptimo y de calidad que exigimos a todos nuestros productos.

Y así llegamos a este 2018 donde a Pedragosa hemos podido hacer el lanzamiento de este producto bajo en grasa y con mucha proteína ideal para todas aquellas personas que siguen una dieta, personas con colesterol o deportistas y niños: Nuestro JAMÓN 100% PAVO .