Sabemos que es bueno, sabemos que podemos comer todos los días. Te contamos todo lo que debes saber sobre el embutido «healthy»

 

– ¿Qué es el embutido de pavo?

El embutido de pavo es un embutido como cualquier otro, hecho, sin embargo, con carne de pavo, una carne con muy poca grasa, magra. Por esa razón muchos nutricionistas recomiendan el consumo de carne de pavo en sus dietas de control de peso.

– ¿Todos los embutidos de pavo son iguales?

¡Pues no! Pedragosa utiliza siempre carne de muslo de pavo, no mezclamos con otras partes y eso marca no sólo la diferencia en el sabor sino en la calidad del producto que estás comiendo.

– ¿Qué tipos de embutido de pavo hay?

Prácticamente los mismos que encontrarás en cerdo. A Pedragosa, por ejemplo, encontrarás fuet, fuet trufado, longaniza trufada, longaniza , jamón de pavo y chorizo.

embutidos pavo

– ¿Dónde comprar fiambre de pavo?

Si lo quieres consumir enseguida, en tu charcutería te podrán hacer lonchas. Pero si tienes una máquina de cortar embutido o te gusta el embutido recién cortado, te recomendamos comprar la pieza entera, que se conserva durante muchos días en la nevera y siempre lo comerás con el 100% de su sabor.

– ¿El chorizo ​​de pavo, es una buena alternativa para cocinar?¡

Por supuesto! El gran secreto de Pedragosa es el condimento y el secado de nuestros embutidos. El embutido de chorizo ​​de pavo es delicioso, condimentado con sal y pimentón. Es ideal tanto para los bocadillos como para dar sabor a guisos y platos de tu día a día.

– ¿Cómo combinar el chorizo ​​de pavo en platos preparados?

Tienes tantas opciones como platos quieras hacer. Es ideal para dar un sabor intenso a la ensalada, las legumbres, la verdura, el arroz, el huevo frito, a la tortilla francesa o de patatas. Si te gusta el sabor del chorizo, ¡aprovecha-te!

– ¿Sin aditivos?

Nuestros embutidos de pavo no llevan gluten, soja ni OMG (ingredientes sin alteraciones genéticas). Además, Pedragosa 1916 es libre de cualquier tipo de alérgeno y tiene una línea entera de productos de pavo.

– Embutido y colesterol

El contenido en colesterol de los embutidos de pavo es significativamente más bajo que en cualquier embutido de cerdo, incluso si lo comparamos con el ibérico.

– ¿El embutido de pavo es más bajo en calorías?

¡Sí! El embutido de pavo es más bajo en calorías gracias a la carne magra, por lo tanto es aconsejable en una dieta equilibrada de control de peso.

– ¿Puedo congelar el embutido de pavo?

¡Sí! Es la mejor manera de conservar el embutido que no tengas que consumir en los próximos días. Cuando lo descongeles, no habrá perdido ninguna de sus propiedades organolépticas. Te aconsejamos tapar bien la fiambrera para que el embutido no coja gustos del resto de alimentos del congelador.

Menú